Gerardo Parra inmortalizado en el anillo de campeón de los Nacionales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El Baby Shark de Gerardo Parra no solo quedó plasmado en la conciencia de los fanáticos de los Nacionales de Washington durante la temporada pasada sino también en el anillo de campeones del equipo que fue presentado la noche de este domingo.

Los Nacionales de Washington dieron a conocer el diseño de su anillo de campeonato de la Serie Mundial 2019, después de que los jugadores rechazaron un plan para celebrar una ceremonia de presentación virtual del anillo, debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

El zuliano se convirtió en un favorito de los fanáticos en el Nationals Park el año pasado por utilizar la canción «Baby Shark» durante cada turno al bate, como un tributo al gusto musical de su hija Aaliyah.

Los fanáticos y sus compañeros de equipo comenzaron a hacer gestos con sus brazos imitando a un tiburón luego de cada hit. Algunos jugadores llegaron a portar bandanas con la imagen de un tiburón en caricatura, y algunos fans se vestían con disfraces de tiburón.

Parra de 32 años tras el título dejó los Nacionales para irse a la liga japonesa con el campeón Yomiuri Giants.

Con  Washington el venezolano bateó .250 con ocho cuadrangulares y 42 impulsadas en 89 juegos, luego de pasar los primeros 30 juegos de la temporada 2019 con los Gigantes de San Francisco.

Durante su carrera en las Grandes Ligas fue dos veces ganador del Guante de Oro y jardinero reserva del campeón de la pasada Serie Mundial Washington Nationals, batea de por vida .276 con 88 jonrones y 522 remolcadas en 11 temporadas en Grandes Ligas.

 

Síguenos por @800noticias