+VIDEO | George Russell venció en el GP Virtual de Mónaco - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

George Russell se lleva su segundo triunfo consecutivo, tras el logrado hace 15 días en Montmeló y se coloca a un sólo punto de Charles Leclerc que en un final muy malo, por una estrategia arriesgada, fue adelantado a pocas vueltas del final y se tuvo que conformar con el tercero.

El segundo puesto se lo jugaron Charles Leclerc y Esteban Gutiérrez. El monegasco marchaba en una aparente cómoda segunda posición hasta que fue atrapado por el mexicano. La pareja chocó a menos de tres vueltas para el final a la salida del túnel.

Leclerc hizo un trompo y cayó al tercer lugar, mientras que el piloto de Mercedes consiguió su mejor resultado en el campeonato al acabar segundo.

Albon, Arthur Leclerc, Pietro Fittipaldi y Lando Norris completaron las primeras posiciones, mientras que portero del Real Madrid Thibaut Courtois finalizó en el puesto 13º, mientras el cantante Luis Fonsi finalizó en el último lugar.

El debutante en los grandes premios virtuales, Valtteri Bottas, se clasificó séptimo, pero se vio relegado a la última plaza en la primera vuelta después de un toque con Antonio Giovinazzi. Aún así pudo remontar para terminar 11°.

La F1 estima iniciar la temporada en el mes de julio con dos carreras en el Austria, aunque el calendario todavía no sea hecho oficial.

Síguenos por @800noticias