+VIDEO | García Plaza le exige a Guaidó nombrar a un Ministro de Defensa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ex ministro de Alimentación, Hebert García Plaza, le exigió al líder opositor, Juan Guaidó, que nombre a un Ministro de Defensa, luego de «ver el vacío de poder que existe en la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), al ver a Padrino López bailando, mientras declara la guerra a EEUU (Estados Unidos) y la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y el ELN (Ejército de Liberación Nacional)».

«Es más que pertienente, que usted, Juan Guaidó, nombre un Ministro de Defensa», escribió García Plaza en la red social Twitter.

En sus publicaciones mediante la red social, también criticó al ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López. “¿Por qué montas esa farsa en las unidades fronterizas?“, le cuestionó.

Además le dijo a Padrino López y a Remigio Ceballos que tendrán que lidiar y ver cómo apoyan a la FARC, al ELN, «entre otras organizaciones terroristas, que se suman a la amenaza en contra de los venezolanos que habitan en la frontera”.

Aseveró que el gabinete de Maduro avanza en la «destrucción de la FANB, la ridiculizan grabando musicales como si fuera la banda Menudo, recolectan firmas contra el presidente Donald Trump y lo retan a la guerra», dijo en referencia a las medidas impuestas por el país norteamericano al régimen.

Síguenos por @800noticias