+VIDEO | Gaby Espino en la lista de celebridades con un «rostro perfecto» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Según el reconocido médico, especializado en estética, Daniel Campos, varios artistas hispanos han sido incluidos en una lista de “rostros perfectos” según su fisionomía y medidas de su cara.

Según el galeno, esto de medir la belleza no es nuevo, explica que durante el renacimiento europeo, artistas y arquitectos de renombre utilizaron una ecuación conocida como “la proporción áurea” para trazar sus obras maestras, cientos de años después, cosmetólogos siguen utilizando esta fórmula matemática para tratar de explicar por qué algunas personas resultan más atractivas que otras.

Sylvia Sidney - Wikipedia, la enciclopedia libre

En base a esto, según las medidas de su rostro, la actriz Sylvia Sídney fue elegida en el año 1933 como la mujer más bella del mundo. En la actualidad, muchas son las celebridades que recurren a diversos procedimientos estéticos para cumplir con estas proporciones que les garanticen un «rostro perfecto».

Según el médico especialista, la venezolana Gaby Espino, William Levy, Jennifer López, Maluma, pasaron la prueba. Pero, a su juicio, la que predomina en esta lista, por cumplir con todos los requisitos, es la ex reina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony.

Síguenos por @800noticias