+VIDEO | Gaby Arellano a El Aissami: «La cabeza de la red criminal organizada eres tú» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La dirigente opositora en el exilio, Gaby Arellano, acusó este martes 1 de febrero al ministro del chavismo Tarek El Aissami y a Diosdado Cabello de ser «la cabeza» de una supuesta «red criminal organizada» y un «cartel» respectivamente, en Venezuela.

Arellano hizo la acusación durante el debate sobre la vinculación de funcionarios de la administración de Nicolás Maduro con el delito de narcotráfico en la sesión de hoy en la Asamblea Nacional electa de 2015.

Señaló que las declaraciones de los altos jerarcas del chavismos por la captura tres exfuncionarios no tienen lugar porque: «Escuchamos a Diosdado Cabello que la detención de la alcaldesa del municipio Semprúm es la cabecilla de un cartel, no, el cabecilla del cartel de los soles eres tú, de uno de los carteles porque ahora en Venezuela carteles de México».

También denunció que el dinero proveniente del «narcotráfico» se distribuido por todas las estructuras económicas y militares del país.

Asimismo, llamó «a los militantes del PSUV que todavía siguen rodeando a Maduro, en cualquier momento los van a sacrificar como sacrificaron a Keyrineth Fernández o a Carlos Rafael Vidal o a otros más porque a ellos solo les importa mantenerse en el poder».

Recordemos que el pasado viernes 28 de enero fueron capturados en el estado Falcón la diputada del chavismo Taína González, de 25 años de edad, junto a Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, y el diputado regional del estado Táchira, Luis Viloria, en una presunta operación de narcotráfico, quienes fueron trasladados a Caracas el fin de semana para ser procesados.

 

Síguenos por @800noticias