VIDEO | Funcionarios del Ministerio de Trabajo denuncian que son amenazados por protestar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Este lunes funcionarios del ministerio de Trabajo salieron a protestar en las puertas del ente ubicado en plaza Caracas, contra las violaciones de derechos laborales y denunciar que han sido amenazado por presuntos «colectivos» y «patrones» si salían manifestar.

«Tenemos amenazas a los trabajadores, les prohíben entrar a las oficinas, más que todo sucede con los del área administrativo. A nivel nacional los directores estadales, específicamente las inspectorías de Coro, Valencia y Guatire, amenazaron a los trabajadores que no salieran a protestar sus derechos», dijo uno de los empleado del ente del Trabajo.

Aseguraron que desde que el actual ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, a los trabajadores les han hecho desmejoras a los salariales y no les están realizado tarde los pagos de los sueldo y tampoco acorde a las escalas salariales establecidas.

Señalaron que no están realizando «ninguna guarimba ni tampoco están en contra de nadie», los trabajadores no queremos «amedrentamientos sino soluciones».

Síguenos por @800noticias