+VIDEO | Supuestos PNB muestran la «Chichi turbo» para enfrentar la delincuencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los altos índices de criminalidad de Venezuela son una de las principales preocupaciones de los venezolanos, además del alto costo de la vida. Sobrevivir en nuestro país no es cosa de juegos, pero los venezolanos a todo le sacan un chiste.

Por las redes sociales circula un video de dos hombres portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aunque se desconoce si realmente son parte de ese cuerpo policial, donde bromean con la nueva dotación.

En el material que se ha hecho viral en redes sociales, los dos hombres se burlan de lo que, según ellos, sería el nuevo vehículo con los que fueron «dotados» para el patrullaje, lo bautizaron la «Chichi turbo».

Hace dos días, la ciudad de Caracas vivió un episodio aterrador con el enfrentamiento en plena autopista Francisco Fajardo (principal arteria vial de la capital de la República) a plena luz del día y en hora pico,  entre la peligrosa banda de «El Coqui» -que controla los barrios del suroeste de la ciudad y los funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.
Durante la batalla que duró al menos media hora, los delincuentes mostraron un gran despliegue de armamentos de guerra, además de portar chalecos, ropa blindada y controlar vehículos rústicos de alta potencia.
Lo de este video parece un chiste, frente al equipamiento y dotación con el que cuenta la delincuencia desatada en el país.
Síguenos por @800noticias