+VIDEO | Fuerte tormenta en Miami Beach espanta a los bañistas - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Lo que comenzó como un tradicional paseo a la playa este domingo se convirtió en una pesadilla, así lo cuentan los bañistas de las playas de Miami Beach que presenciaron la tormenta que los obligó a abandonar el balneario despavoridos.

Una severa tormenta atraviesa una buena parte del sur de Florida, incluyendo el área de Miami-Dade, según reporta oficina del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) local en varias publicaciones de alerta.

La tormenta se extenderá desde Broward hasta el condado de Miami-Dade, trayendo consigo fuertes vientos, lluvias, granizo y perturbaciones de las condiciones marítimas. La alerta se hizo extensiva para todos los ciudadanos del área, así como para los aeropuertos y las marinas.

Otras imágenes en redes sociales muestran el granizo cayendo sobre una casa en Winter Springs, muy cerca de Orlando, más al norte, desde donde ha venido desplazándose la tormenta.

Para los residentes de Miami, las autoridades recomiendan permanecer resguardados hasta que concluya el temporal, que pudiera acarrear vientos de hasta 60 millas por hora.

En otros videos se puede apreciar una tromba marina que se formó en Panamá City, Florida.

Síguenos por @800noticias