+VIDEO | El venezolano Fray Marcos García deja MasterChef España - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El sacerdote merideño, Fray Marcos García fue eliminado de MasterChef tras un intento de boicot de una de sus compañeras. De esta manera el «monje influencer» se despidió sin que haya utilizado su pin de la inmunidad.

Este martes 16 de mayo, el popular programa de Televisión Española vivió una de sus noches más tensas. Comenzó buscando al culpable de un supuesto robo y continuó con la prueba de exteriores que dictaminó, como es habitual, qué aspirantes acabarían en la prueba de eliminación.

Fray Marcos no llegó a la final y eso que contaba con un pin de inmunidad, algo que hizo por solidaridad con sus compañeros.

«Has hecho historia en los once años de Masterchef por ser eliminado con ese pin de la inmunidad», informaba Pepe, que se emocionó al escuchar las palabras del eliminado cargadas de bendiciones y buenos sentimientos. Samantha tampoco evitó el llanto. «Seguramente no es fácil que un religioso concurse en un programa como este. Y que haga un papel neutro tan bonito. Eres un religioso del siglo XXI», elogió Jordi. Pepe se sumó también a las alabanzas.

Con información de EN 

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias