+VIDEO | Francisco Torrealba: En Venezuela no habrá un Parlamento virtual | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El legislador oficialista Francisco Torrealba dijo este martes que en Venezuela no habrá un Parlamento virtual porque los diputados deben estar presentes.

“Ninguna Constitución en el mundo reconoce un Parlamento virtual, incluyendo la venezolana. Lo que no habrá aquí es Parlamento en la nube”, expresó a su llegada a la Asamblea Nacional (AN) para la sesión especial de este día.

Torrealba señaló que la oposición está tratando de anular la presencia de los diputados suplentes para reconocer los votos de parlamentarios en el exilio.

También manifestó estar seguro de que el líder opositor, Juan Guaidó, “no tiene los números” para ser reelecto el 5 de enero.

Tildó de mentirosos a los opositores, indicando que el oficialismo no busca la disolución del Parlamento, sino “reelegir en el año 2020 a la AN”.

“Ellos están acostumbrados a disfrazar esta agenda, solo en su imaginación creen que se diluirá la Asamblea Nacional, pero (Nicolás) Maduro respeta los poderes legislativos. La derecha está desesperada”, precisó.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias