+VIDEO | Francés en cuarentena asegura que estuvo en una marcha el 10Mar en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

David Uzal es francés, tiene 50 años y llegó a Caracas el pasado 8 de marzo para asistir a un acto del Movimiento Raeliano Internacional, el cual es el coordinador para América Latina.

El movimiento raeliano es una religión ovni que cree que no estamos solos en el universo y que somos la creación de seres extraterrestres de una civilización mucho más avanzada que la nuestra.

Uzal, viajó en el vuelo de Iberia 6673 junto a la ciudadana de 41 años venezolana y el ciudadano de 52 años venezolano que han dado positivo en COVID-19, convirtiéndose en los dos primeros casos registrados en Venezuela. Está en cuarentena desde ayer, pues no descarta tener #COVID-19, reseñó @SputnikMundo.

En exclusiva a Sputnik, habló sobre la cuarentena, dice que se siente un poco «prisionero» y que tiene una sensación un poco «rara y desagradable» porque se siente «culpable sin haber cometido ningún crimen. En seguida, solo por estar en cuarentena, los demás te miran como si fueses portador de una enfermedad y yo no he hecho nada, solo tomar un avión donde había unas personas infectadas».

Síguenos por @800noticias