+VIDEO | Fracción 16J anunció por quién votaría para la Presidencia de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El diputado Biagio Pilieri junto con los demás miembros de la Francción 16J anunciaron que votarán por el Presidente de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero de 2020, que cumpla con el mandato del estatuto de transición que pasa por el «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

«Queremos un Presidente de la Asamblea Nacional que cierre todo tipo de diálogo con el régimen usurpador y que no se preste por farsas electorales, por su parte la F16J quiere elecciones pero las quiere hasta tanto se cumplan los primeros dos pasos», dijo Pilieri.

El bloque también exige «un presidente que no esté atado a un grupo a una organización y que privilegie su atadura al país y sino que tenga como privilegiar sus decisiones que vayan a beneficiar a los venezolanos, quien acepte cumplir ésto sin simulación contará no solamente con los votos de la Fracción 16J sino con el respaldo del país», dijo.

Advirtió que quién no se comprometa con los pasos establecidos en el estatuto de transición no contará con los votos de la Fracción 16J. «No vamos a dar más cheques en blanco, al igual que la gente», dijo este martes en el Palacio Federal Legislativo.

Síguenos por @800noticias