+VIDEO | Fonseca y Andrés Cepeda lanzan disco juntos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La amistad entre Juan Fernando Fonseca y Andrés Cepeda empezó como una invitación para cantar juntos en un programa de televisión, con una fusión de dos canciones: Desesperado y Vine a buscarte. Desde ese día, tras la empatía entre ambos artistas en escenario, comenzaron a cristalizar un proyecto juntos de larga duración.

“Camino a tu casa fue la primera canción que me envió Fonseca para que cantáramos juntos y yo le contesté con La promesa. Así empezó una correspondencia de composiciones que se convirtieron en el álbum”, explica Cepeda.

“Arrancamos diciendo, bueno, vamos a escribir unos temas; después, nos planteamos hacer un EP (formato de cinco canciones, generalmente), y poco a poco se fue creciendo. Ahora tenemos este álbum que estamos felices de presentar”, agrega Fonseca.

“Compadres” es el título de este álbum musical que expone distintos sonidos musicales locales. “Muchas de las historias son parte de las vidas de dos compadres que se están acompañando en distintas situaciones: en despecho, en amor, en présteme plata que mañana te pago y si no el próximo año…”, bromea el intérprete de “Te mando flores”.

De momento, está en suspenso la gira, que estaba programada para estos meses.

Con información de ElTiempo.com

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias