+VIDEO | Fernando Carrillo será padre por segunda vez a sus 54 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor venezolano Fernando Carrillo tendrá a su segundo hijo con la ilustradora colombiana María Gabriela Rodríguez, de 24 años.

El actor venezolano Fernando Carrillo anunció que su prometida María Gabriela está embarazada. La pareja planeaba casarse en agosto pasado, pero la ceremonia quedó cancelada a raíz de la COVID-19.

La noticia fue revelada inicialmente por el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, que publicó una fotografía de la pareja como previa a la entrevista con el protagonista de las telenovelas María Isabel (1997) y Rosalinda (1999).

En la imagen difundida por Suelta la Sopa se aprecia a Fernando Carrillo abrazado a María Gabriela, quien luce un bikini que deja al descubierto su vientre de cuatro semanas y medio de gestación.

Días atrás el actor venezolano había dejado suelta alguna pista, cuando publicó una fotografía junto a su primogénito Ángel Gabriel Carrillo, nacido en 2008 como fruto de la breve relación que sostuvo con Margiolis Ramos, una fan suya a la que conoció durante un viaje.

“¿A quién saliste tan guapo mi amor? Tan lindo y noble. El primero es siempre el primero”, escribió el actor el 27 de agosto en su cuenta de Instagram.

Ahora, tras la difusión de la noticia, Fernando Carrillo recurrió a su perfil para escribir un extenso texto en el que expresa su amor y agradecimiento por María Gabriela Rodríguez.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida. Mamá Gaby my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida”.

Seguidamente le pregunta a sus seguidores cómo debería llamar a su nuevo bebé, preguntando además si creen que será niño o niña.

Con información de La República

Síguenos por @800noticias