+VIDEO | Feid anuncia «Mor no le temas a la oscuridad» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | EFE

Feid, uno de los artistas urbanos más relevantes del panorama musical, anunció este jueves que su nuevo álbum «Mor no le temas a la oscuridad» verá la luz el próximo 29 de septiembre, y aprovechó la ocasión para publicar un nuevo tema, «Ferxxo 151», junto a Icon.

Tanto en un post en su cuenta de Instagram como sus representantes confirmaron el nuevo trabajo, que llega tras un año marcado por el éxito en el que sus temas han alcanzado los puestos más altos de las listas globales y ha colaborado con los representantes del género urbano.

El último álbum de Feid, «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album», a pesar de que tuvo que salir precipitadamente después de que le «piratearan» el trabajo, lo encumbró y le hizo ganar notoriedad hasta convertirse en uno de los más reconocidos artistas de reguetón.

Feid acaba de llegar de Europa, donde finalizó con ‘sold out’ conciertos en España, Londres y Holanda, todos al frente de miles de personas vestidas de color verde.

Después de Europa pisó los escenarios de México para conciertos ‘sold out’ en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y el festival Baja Beach Fest.

Feid es actualmente el artista número 10 en Spotify Global y ha acumulado más de 24 miles de millones de reproducciones digitales en su catálogo musical, convirtiéndose en uno de los mayores representantes colombianos en el mundo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias