+VIDEO | FANB inicia segunda fase de ejercicios militares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Como lo anunció este domingo el ministro chavista de Defensa, Vladimir Padrino López, este lunes 4 de mayo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio inicio a la «segunda fase de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano», desplegando 25.000 soldados en todo el país que aseguran les permitirá la captura de «mercenarios».

«Estamos elevando el apresto operacional para garantizar la búsqueda y captura de todo aquel ciudadano nacional o extranjero que pretenda subvertir el orden», expresó en declaraciones por VTV el comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, luego de que este domingo en la madrugada reportaran un intento de «invasión» por parte de «mercenarios colombianos» desde La Guaira, hechos que el gabinete de Nicolás Maduro atribuye a EEUU y Colombia.

“Nicolás Maduro ordenó ejecutar labores de escudriñamiento en todo el territorio nacional para buscar posibles amenazas a la paz, con énfasis desde oriente hacia occidente», agregó.

El despliegue tendrá como objetivo «garantizar que cada centímetro de nuestra tierra esté libre de mercenarios, paramilitares y cualquier otra amenaza», insistió Ceballos.

Síguenos por @800noticias