Familiares de presos políticos realizarán pancartazo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La ONG Foro Penal comenzará una campaña a partir de este jueves 10 de diciembre a nivel nacional e internacional con un pancartazo, para tener una navidad sin presos políticos en Venezuela.

“Quiero invitarlos para este 10 de diciembre  Día Internacional de los Derechos Humanos para que acompañen a los familiares de presos políticos, y particularmente a los hijos que clamarán por una «Navidad Sin Presos Políticos», pidió el director presidente de Foro Penal, Alfredo Romero.

En la actividad que se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en diferentes estados de Venezuela, incluyendo la capital, «Foro Penal y sus activistas, defensores activos y sus abogados los acompañarán. También queremos que todos ustedes, los venezolanos que creen en la libertad, en la justicia y en la paz también lo hagan a través de sus redes sociales con el #Navidadsinpresospoliticos», precisó Romero este miércoles.

El pancatarzo también se llevará a cabo en simultáneo en diferentes ciudades del mundo representadas por los capítulos internacionales de Foro Penal.

Con información de Foro Penal

Síguenos por @800noticias