Familiares Nicolás Fermín piden máxima pena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los familiares de Nicolás Fermín, un joven asesinado la semana pasada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), exigieron este miércoles 17 de mayo mayor eficacia para hallar a uno de los tres implicados en el asesinato del joven.

José Fermín, padre de la víctima, junto con otros familiares llevaron una ofrenda al lugar de los hechos y donde también pidieron a la justicia venezolana la máxima pena contra los funcionarios que le causaron la muerte a su hijo.

El joven fue asesinado el pasado 11 de mayo cuando fue detenido en una alcabala de la División Contra Secuestro de la PNB en el sector Las Flores de Puente Hierro.

Según las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios de la PNB accionaron sus armas de fuego cuando presuntamente la víctima se disponía a bajarse del vehículo.

Fermín estudiaba para ser piloto y empezó a trabajar de taxi para poder pagar sus estudios.

Asimismo, dos los funcionarios de la PNB involucrados en el hecho ya fueron capturados e identificados como Damián Ortiz y Freiker Camacho.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias