+VIDEO | Familiares de Baduel pudieron verlo tras un mes de aislamiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Familiares del general Raúl Isaías Baduel, preso político del chavismo, lograron verlo tras un mes incomunicado por parte del régimen de Maduro.

“Fue en las instalaciones de la policía militar en Fuerte Tiuna, nos permitieron ver a mi papá, a través de un vidrio, por un teléfono, está siendo sometido a un aislamiento total, permanece las 24 horas del día encerrado en un espacio reducido, solo buscan quebrantar sus convicciones, dignidad y fe, pero solo han logrado que Dios lo fortalezca en la adversidad”, contó su hija Margareth Baduel a través de un video que circula por las redes sociales.

Desconoce si le serán permitidas las visitas de ahora en adelante o si lo de ayer fue solo una “fe de vida”. Afirma que seguirán denunciando su caso ante la comunidad internacional y las constantes violaciones de derechos humanos en Venezuela.

El 2 de abril de 2009, el exministro de la Defensa fue detenido por efectivos de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim). El chavismo lo acusa de corrupción y conspiración.

Síguenos por @800noticias