+VIDEO | Fabiana Rosales: Hay un sector defraudado que creía en un modelo que los traicionó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | @CrisbelVarela

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor, Juan Guaidó, aseveró este miércoles que en Venezuela hay «un sector defraudado» que creía en un modelo que los traicionó.

En medio del Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia, Rosales ofreció unas declaraciones donde acusó al régimen de Nicolás Maduro de decir «mentiras» en la Asamblea General de la ONU.

«Siete millones de venezolanos están en riesgo de muerte y ellos van a la ONU a decir mentiras, son cifras que nos alarman y sabemos que esto lo lograremos solo con el cese de la usurpación», expresó.

«¿Qué queremos nosotros? Crear un futuro para el país. Es duro hablar de víctimas y muy duro hablar de perdón, todo venezolano que violó los DDHH debe pagar», añadió a sus declaraciones indicando el mundo «hoy se mueve de manera distinta y gracias a las mujeres se construyó el Despacho de la primera dama. Queremos hace un mejor país para nuestros hijos», manifestó la esposa de Guaidó.

Por otra parte, ante las acciones del régimen con el plan Ubica Tu Casa y los censos que han realizado los últimos días en algunas zonas del país, Rosales indicó que el chavismo «está acostumbrado a robar a expropiar», por lo que según explicó, en el Plan País se está tratando el tema de infraestructura.

Sobre los último acontecimientos en Perú donde se han presentado casos de xenofobia en contra de migrantes venezolanos, Rosales aseguró que son minoría e instó a quienes se han ido del país en busca de un mejor futuro, a que sin importar el país en el que se encuentren, «hagan las cosas bien».

“Hago un llamado a cada venezolano que se encuentra por el mundo (…) hagamos bien, portémonos bien, llevemos el nombre de Venezuela en alto para que nadie tenga nada que decir de nuestro país”, dijo a los periodistas.

«No todos los venezolanos en el exterior son malos, sin duda alguna somos más los buenos, conocí la realidad de muchos ciudadanos que han pasado calamidades para llegar a otras naciones», agregó a su discurso.

Síguenos por @800noticias