+ VIDEO | Eyal Berkover fue detenido por la Policía de Extranjería - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

No solo Korina Rivadeneira tiene graves problemas con Migraciones, ahora el chico reality Eyal Berkover protagonizó un violento incidente con la Policía de Extranjería, según muestran unos videos publicados en Facebook.

El modelo israelí, que participó en programas como Combate y Esto es Guerra, fue detenido en su vivienda por los agentes del orden, aparentemente debido a una irregularidad en sus trámites migratorios.

Nair Bravo Metz, modelo argentina y novia de Eyal, grabó el instante en que su pareja es detenido por la policía, incluso ella forcejeó con algunos hombres para evitar la detención del israelí.

Según indicó la modelo argentina Nair Bravo Metz, el Carné de Extranjería de Eyal vence el mes de agosto, versión que fue desestimada por las autoridades. Desde sus redes sociales, Bravo Metz indicó que Berkover sufrió violencia física y pidió ayuda.

«Ustedes no pueden hacer esto (detención), están violando sus derechos. Él tiene derecho a transitar libremente por las calles», se le escucha decir a Nair Bravo evidentemente desesperada.

De acuerdo con las declaraciones de uno de los agentes de la Policía de Extranjería, Eyal Berkover tiene una orden de salida del país. Según Ojo el modelo habría presentado documentación falsa para lograr obtener la visa de trabajo.

Días atrás se supo que Berkover habría presentado un habeas corpus para permanecer en el Perú, sin embargo ahora está detenido y sería deportado en las próximas horas.

}59681341bbc57

Síguenos por @800noticias