+VIDEO| Explosión de cigarrillo electrónico en un bolso reabre debate sobre sus peligros - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

RT

Un incidente ha ocurrido en una estación del metro de Minsk, la capital de Bielorrusia. Los cigarrillos electrónicos vuelven a estar en el centro de la polémica después de que uno de estos dispositivos explotara en el bolso de una jovenque entraba en la estación Plóschad Pobedy del metro de Minsk, la capital de Bielorrusia.

En las imágenes del video del incidente, que circula por las redes sociales, se aprecia cómo una joven entra en el subterráneo cuando, de repente, se le incendia el bolso, que arroja al suelo envuelto en llamas. A continuación, se ve cómo uno de los empleados de seguridad del metro se acerca a la muchacha y ayuda a extinguir el fuego.

Esta es la última de una serie de explosiones de cigarillos electrónicos, que siguen siendo objeto de debate en relación a sus efectos sobre la salud. Algunos de estos casos se tradujeron en lesiones graves o incluso dejaron víctimas mortales.

En marzo de 2016 un estadounidense sufrió quemaduras de segundo grado y fue hospitalizado después de que la batería de uno de estos dispositivos explotara en su bolsillo.

Con información de ActualidadRT.

Síguenos por @800noticias