+VIDEO | La reacción de la gente ante el acoso a una mujer en metro londinense - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

abracadabranoticias.com

l tema es el siguiente. En un canal de YouTube deciden hacer un experimento sobre lo que ocurriría si en el metro de Londres una mujer es acosada por un tipo. El resultado es más interesante de lo que creen.

Para realizar el experimento contrataron a dos actores quienes recrearon una escena de acoso para ver si los usuarios intervendrían o simplemente serían indiferentes.

Una vez dentro del vagón, la joven se recarga en uno de los tubos. Mientras que el muchacho comienza a seguirla y a acercarse más de lo debido. Entonces la mujer comienza a decirle al actor “no puedes tocarme”. Al ver el supuesto acoso, un hombre se levanta de su lugar y le pregunta a la “víctima” si todo está bien.

Tras la intervención del primer sujeto, al menos cinco pasajeros más encaran al supuesto pervertido. Y, cuando parece que la situación se ha salido de control, la joven se ve obligada a decir que se trata de un actor. Y que todo es parte de un experimento social.

Pese a que la prueba tenía como intención ver la reacción de las personas que presenciaban una escena de acoso. Los usuarios de redes sociales reprobaron que el canal de videos halla hecho este tipo de experimentos. Consideran que la situación pudo tener consecuencias negativas. Y coinciden en que es innecesario exponer a algún peligro a los actores y demás personas.

Síguenos por @800noticias