+VIDEO | ESPECIAL | El documental sobre la Virgen de Coromoto que llegará al corazón de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oskarina Rosso / 800 Noticias

El documental «Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela» es un arduo trabajo que muestra la historia de la madre de  Jesús y que tomó al menos un año de realización con la participación de todo el equipo de producción de Cinesa Soluciones Audiovisuales.

800 Noticias evidenció el profesionalismo y talento venezolano plasmado por el equipo de Cinesa en esta película sobre Nuestra Señora de Coromoto, un claro ejemplo de la perseverancia enfocada en la devoción mariana que traspasa fronteras.

Imagen relacionada

En una entrevista exclusiva del equipo periodístico con el director y guionista del proyecto audiovisual religioso, Maurizio Liberatoscioli, junto al productor Yuleancy Lobo, éstos ofrecieron detalles del documental, experiencias y aprendizajes adquiridos en el proceso de realización.

El documental de 36 minutos de duración tiene como objetivo llegar a las pantallas nacionales y con ello al corazón de los venezolanos. Tendrá una vigencia temporal en la plataforma de Youtube y como características del éxito sus realizadores planean realizar una gira de medios para lograr que en cada rincón del país se conozca la historia de la Patrona de Venezuela.

En el trágico incendio que afectó a la catedral de Notre Dame el pasado 15 de abril, la imagen de la Virgen de Coromoto que posaba en el lugar como representación religiosa venezolana no sufrió ningún daño. Ese hecho es una muestra de que la fe mariana siempre estará presente y firme ante cualquier catástrofe o adversidad.

Foto cortesía

Foto cortesía

Síguenos por @800noticias