+ VIDEO | Excelente trailer de «X-Men: Apocalypse» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

fuente: tntla.com

Este jueves, tal como había anunciado 20th Century Fox, se reveló el segundo trailer de «X-Men: Apocalipsis» (X Men: Apocalypse), sexta entrega colectiva de los mutantes que el 27 de mayo llegará a las salas de cine. El adelanto dura dos minutos y medio e impacta con escenas que dejan bien en claro que sólo los fuertes sobrevivirán ante la amenaza de que todo lo construido caerá.

La cinta transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Frente a semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.

Esta historia dirigida por Bryan Singer tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

Síguenos por @800noticias