+VIDEO | Evaluna, la heredera de la dinastía Montaner - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Si algo tiene en la sangre la familia Montaner es el amor y la pasión por el arte. Desde Ricardo, quien lleva casi cinco décadas dedicadas al canto de baladas, hasta Mau & Ricky, nuevo dúo musical que semana a semana se apodera de todas las emisoras y comienzan a tener una exitosa carrera como su padre. Ahora le toca el turno a Evaluna, quien ahora tiene un papel protagónico en la nueva serie juvenil de Nickelodeon «Club 57».

Según una entrevista a El Comercio, ella quisiera tener una «pizquita del talento» de su padre.

«Club 57» no será la primera participación de la venezolana en la televisión, puesto que ha realizado algunos papeles en «Grachi», «La voz Colombia» y «Yo soy el artista», sin embargo a sus 21 años de edad tendrá la oportunidad de tener su primer papel de protagonista en la serie juvenil de la cadena internacional de televisión. Además también ha estado en películas e interpretado canciones.

Aunque Evaluna se encuentra actualmente estudiando psicología, el hecho de nacer en una familia donde el arte le corre por las venas, hizo que buscara la forma de estar inmiscuida en el medio, de una u otra forma. «Cuando eres de una familia así, es muy difícil salirse de eso. Todos están involucrados en el mundo del entretenimiento. No sé si me veo trabajando en algo más, aunque yo estoy en la universidad y estudio psicología, lo disfruto mucho. No sé si lo escogería antes que el canto y la actuación, ambas me apasionan», expresó.

La nueva producción de Nickelodeon ya se estrenó el pasado 6 de mayo y cuenta con 60 capítulos de 45 minutos cada uno, grabados entre Italia y Estados Unidos y trata sobre las aventuras de Eva (interpretado por Montaner) y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes viajan por accidente al año 1957 y a partir de ahí tratan de regresar a casa, pero se desencadena una serie de cosas que podrían cambiar su vida de mala manera. La música fue compuesta por Ricardo Montaner, pero es interpretada por la misma joven actriz.

«Creo que cada uno de los personajes se ha desarrollado con todo el corazón y se nota. La serie involucra el amor, la ciencia, la amistad y la familia. Es algo que nosotros vivimos día a día y es lindo ver la vida de uno reflejada en esta serie. Todos van a encontrar con quien identificarse. Siento que eso es lo que va a cautivar al público», comentó Evaluna, la intérprete del personaje Eva.

Sobre la llegada de este nuevo papel, le comentó al portal web que «el casting llegó a mí hace como 3 años, hice el piloto y, luego, tuve que esperar 2 años para poder empezar a grabar», pero a su vez le ha costado adaptarse a ciertas rutinas como «manejar tanto trabajo día a día. Uno se lo puede imaginar antes de empezar, pero recién lo vives cuando empiezas a grabar. Otra cosa importante es aprender a tener mucha disciplina: las líneas, utilizar tus tiempos libres. Esta serie me ha enseñado mucho», expresó.

Finalmente, sabe cómo unir todas sus pasiones para poder sacarle provecho y no dejar por fuera nada. Por ello asegura que lo que ha aprendido en la universidad estudiando psicología la ha ayudado mucho en el mundo de la actuación: «la psicología ayuda mucho en la actuación, justamente en el desarrollo de los personajes. Eso me parece súper interesante, en la búsqueda».

 

 

 

Información de MiamiDiario

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias