+VIDEO | «Esto no lo aguanta nadie», compradores en Quinta Crespo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Los caraqueños que visitaron este miércoles 22 de abril el mercado de Quinta Crespo en el centro de la capital, manifestaron su frustración debido al alza exagerada de los precios de los productos de la cesta básica.

El aumento del dólar en el mercado oficial y no oficial, ha disparado los costos de los bienes de consumo, justo cuando el país se encuentra en una situación delicada debido a la cuarentena por el coronavirus, agravando la crisis económica y social que venía arrastrando la nación.

«Un Toallín y un papel toalet (…) lo que pude comprar con mi pensión (…) estoy pasando la de Caín, que nunca lo había pasado» expresó una señora de la tercera edad consultada por el canal Vivo Play.

«Los que le trabajan al Estado qué sueldo tienen, ninguno, yo tengo que hacer una vaca (recolecta de dinero), entre las hijas mías y mi persona porque esto no lo aguanta nadie», manifestó otro ciudadano en una fila para adquirir alimentos.

Los comerciantes del mercado de Quinta Crespo, también han denunciado pérdidas luego que se les estableciera un horario de trabajo desde las 7 hasta las 11 de la mañana.

Síguenos por @800noticias