+VIDEO | Esto es lo que se sabe sobre el mensaje anual de Nicolás Maduro ante la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | @wandordumont

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, informó este lunes 8 de enero sobre el mensaje anual que debe dar el representante del Ejecutivo ante la Asamblea Nacional.

El segundo del chavismo señaló que Nicolás Maduro se presentará ante la cámara de diputados dentro de los próximo diez días de la instalación de la nueva junta directiva de la AN. Cabello recalcó que este mensaje será importante debido a que es año de elección presidencial.

Asimismo, consideró que el Gobierno de Estados Unidos viola los acuerdos entre Venezuela y Guyana en diciembre por el Esequibo, para el diputado la administración de Joe Biden está provocando una inestabilidad en la región, Esto con motivo de la visita del subsecretario de Defensa Adjunto de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Daniel Erikson a la ciudad de Georgetown, capital del país sudamericano.

Recordemos que Maduro durante el último mes informó sobre el crecimiento económico del país durante el 2023, aunque con pocos detalles, asimismo, el máximo representante del chavismo todavía no ha anunciado su reelección por tercera vez.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias