+VIDEO | Esto es lo que le pide McKlopedia a los fans de Canserbero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | @wandordumont

El artista Ramses Meneses, mejor conocido como Mcklopedia, se pronunció sobre los asesinatos de Tirone González (Canserbero) y Carlos Molnar su manager.

«Tenemos que ser más objetivos y menos viserales, yo entiendo que sean fanáticos y cuando den una opinión piensen en analizar el contexto y tengan un conocimiento claro de como se desarrollan las cosas para poder emitir opiniones, no sean vicerales, es difícil pedirle esto a la gente pero es la realidad, tenía como 12 años conciendo a Can(serbero)» dijo el cantante.

Las declaraciones las dio a través de un live de su cuenta de Instagram, mientras respondía pregunta de las personas que se conectaban.

La semana pasada el fiscal general, Tarek Williams Saab, publicó un video donde los hermanos Natalia y Guillermo Améstica confiesan los homicidios, ella como autora material y él como encubridor. En el clip explican todo lo que hicieron y además develaron que cinco funcionarios del Cicpc y dos del Sebin los ayudaron a limpiar la escena del crimen.

Esta semana el Ministerio Público  también citó a través de la Fiscalía 85 Nacional a Claudia Améstica para que ésta presente las pruebas que según ella posee y desmienten que su padre y su tía sean los asesinos del rapero venezolano Tayrone González, alias Canserbero.

Saab a través de su cuenta en la red social X, en la que precisó que está acción se tomó luego que la ciudadana ofreciera unas falsas declaraciones, y advirtió que «se está convirtiendo en una persona que está vilipendiando en este caso a autoridades del Estado y está inclusive obstruyendo una investigación que está en pleno proceso de desarrollo».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias