+VIDEO | La rueda de prensa de Trump censurada por los medios - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Los ojos del mundo están puestos sobre lo que ocurre en Estados Unidos, luego de tres días de las elecciones presidenciales aún no tienen ganador.

El candidato demócrata Joe Biden asegura contar con los votos de los colegios electorales para entrar en la Casa Blanca mientras Donald Trump parece estar librando una batalla en contra de la censura de algunos medios y las redes sociales.

La noche de este jueves, las principales cadenas de televisión decidieron censurar la rueda de prensa del presidente Trump por considerar que sus denuncias de “fraude electoral” no tienen basamento.

Puede leer: Televisoras de EEUU cortaron y desmintieron el discurso de Trump

Algunas de las principales emisoras de Estados Unidos, como ABC, CBS y NBC, cortaron al unísono el discurso de Trump en horario de máxima audiencia, mientras Fox News, la referencia informativa del Partido Republicano, desmentía sus palabras.

«Tenemos que interrumpir a Trump porque el presidente ha hecho una serie de afirmaciones falsas», decía en directo el periodista Lester Holt, presentador de NBC Nightly News, uno de los tres informativos más seguidos de la televisión en abierto.

Aquí puede ver la rueda de prensa de Trump censurada por los medios:

Síguenos por @800noticias