+VIDEO | Esposa de Fernando Carrillo responde a quienes criticaron su parto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carrillo, encaró a todos los seguidores que criticaron sus fotografías en el momento de dar a luz a su hijo, Milo.

A través de su cuenta en Instagram, María Gabriela compartió un video en el que expresó su asombro ante la susceptibilidad de sus seguidores.

“En un mundo donde estamos acostumbrados a lo artificial y plástico, es lógico que se espanten cuando ven algo real y sin filtro; ya que sus pequeñas mentecillas no pueden procesarlo”, escribió en el post.

Para ella, no es sorpresa que a muchos no les guste las fotografías. Lo que realmente le sorprendió fue quienes horrorizaron un momento normal que todos hemos vivido.

“Pero no se preocupen, con mucho trabajo de conciencia e introspección les prometo que lograrán expandir un poco su visión y entendimiento. Para así poder ser más EMPÁTICOS, RESPETUOSOS y TOLERANTES; y llevar una vida más plena, tranquila y feliz, como la mía junto a mi amado esposo”, comentó.

Antes quienes le dijeron que s guardaran ese momento especial para ellos y no lo difundieran, María Gabriela le respondió sin ningún tipo de problema su concepto o definición sobre la intimidad.

“Para mi la intimidad es tener sexo salvaje con mi esposo. Eso es algo que yo no voy a estar difundiendo por el mundo porque eso si es un momento intimo entre el y yo unidos como pareja”, aseguró.

Por último, agregó que estas fotografías solo relatan su valentía y orgullo al ser un momento mágico y difícil en su vida.

Síguenos por @800noticias