+ VIDEO | Envían video a Iris Varela sobre presunto recluso muerto de turberculosis en la PGV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Franklin Hernández, presunto pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) conocido como “Franklin Masacre”, publicó un video que se hizo tendencia en las redes sociales este martes donde afirma que las autoridades del servicio penitenciario ejecutan un “plan desgaste” al negar medicinas, alimentos y agua a los reclusos.

En el video, que le fue enviado a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se observa a un reo tras haber fallecido por sufrir tuberculosis.

“Señora ministra, hable con nosotros, nosotros también somos merecedores de ser escuchados, no escuche nada más a aquellas personas malas, porque si aquellas personas malas quisieran resolver un problema no la llevaran a usted hacia lo último (…) Aquí no está sucediendo nada. Aquí el problema lo están haciendo ustedes”, dice Hernández en su mensaje.

Además, el pran de ese recinto carcelario ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, aseguró que hay otros 24 reclusos en riesgo de muerte por no tener medicamentos.

Síguenos por @800noticias