+VIDEO | Entérate por qué se desmayó Diana Silva en el Miss Earth International - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, aseguró que es muy fuerte representar a un país como Venezuela a nivel internacional, «daba el 100% de mí, pero luego viendo los comentarios de las personas en las redes sociales hacía que me exigiera el doble».

En este sentido, detalló que dicha preparación en Filipinas impidió que se alimentara de manera normal. «Tenía dos días sin comer bien», dijo.

Reveló que la dieta que tenían todas las concursantes era estricta, y la Organización Miss Earth tomó la decisión de no otorgarle almuerzos. «Las comidas que teníamos eran muy puntuales, desayuno y cena», resaltó.

«El día del concurso me dolió la cabeza por la presión y el estrés. Tomé un diurético y eso me desplomó», expresó tras el desmayo que sufrió en la final del certamen internacional.

En una entrevista especial que ofreció a Globovisión, canal oficial del Miss Earth Venezuela, la reina de belleza explicó que nunca informó a los organizadores que se sentía mal porque creyó salir airosa ante tal situación y poder participar.

Hizo un llamado a las mujeres que deseen participar en un evento de belleza a no auto-medicarse. «En mi caso, si no lo hubiese tomado, ganaba el concurso», reflexionó.

Insistió en que lo más importante para ella era representar a Venezuela de la mejor manera.

Leer también: Miss Earth 2018 | Venezolana Diana Silva se desmaya en pleno concurso

 

Síguenos por @800noticias