+VIDEO | Márquez: «Gobierno actúa como psicópata y pretende acabar con los venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El diputado de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló este martes que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anula la ley dictada por la Asamblea Nacional para atender la crisis nacional de salud, es una muestra que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no reconoce que su modelo fracasó, negando la ayuda humanitaria para traer medicamentos al país.

Márquez mencionó que “los venezolanos ven estupefactos como su gobierno, frente a la incapacidad de producción de alimentos y medicinas se niega a reconocer que la ayuda humanitaria que es esencial…,que le dices a esas personas que padecen de eso medicamentos», dijo el diputado.

El parlamentario hizo un exhorto a la comunidad internacional para que estuvieran atento debido a la situación de crisis que está viviendo Venezuela, la cual «está color de hormigas» según Márquez, y que es provocada por el gobierno al no permitir ayuda humanitaria de ningún tipo.

También, dijo que ya van 17 sentencias en contra de los proyectos promovidos por el Poder Legislativo, y a su juicio están buscando «frenar el revocatorio»

“La verdad es que el gobierno en esta materia no solo actúa irresponsablemente e indolentemente, sino que actúa como psicópatas que pretenden acabar con el pueblo venezolano, que otra explicación se puede tomar, de un Gobierno que no toma ninguna medida política para acabar con la inflación, para mejorar la producción o para pacificar Venezuela y sin embargo impide una decisión de la Asamblea que no busca usurpar a nadie sino que busca ayudar al pueblo. La idea de la ley que pide ayuda humanitaria es reconocer lo que el gobierno no quiere reconocer. Reconozcan que este modelo económico fracasó rotundamente”.

Síguenos por @800noticias