+VIDEO | ¡Enhorabuena! | Rosmery y Aran esperan su primer hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los jóvenes venezolanos Rosmeri Marval y Aran de Las Casas están muy felices de anunciar la buena noticia de que van a ser padres. En la cuenta de Instagram de la actriz publicaron un video juntos, desde el hermoso Salto Ángel, en Canaima, para compartir su alegría con todos sus seguidores.

«Vamos a ser papás. Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales… No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que nuestro bebé viene muy sanito y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con ustedes», publicaron.

Esta carismática pareja se conoció durante las grabaciones de la serie «Somos Tú y Yo» que transmitía Venevisión. Se casaron en octubre de 2016 y hoy celebran el inicio de una nueva etapa de este amor con la llegada de su primer hijo cuyo primer eco también pudimos ver en la cuenta de Instagram de su papá.

Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que nuestr@ bebé viene muy sanit@ y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y tod@s ustedes… La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de verl@ 😍 PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de nuestr@ baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3 👪

Una publicación compartida por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Habemus @SapiBaby 👶🏽🐸🍼 !!! Esto para nosotros es un sueño hecho realidad , es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena ! Tanto amor , tanto sacrificio , tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida !!! Desde pequeños siempre visualizamos una vida casados y con hijos sin importar la edad ni el tiempo y hemos trabajado por eso !! Hoy mi Sapita @rosmeoficial tiene 3 meses en la dulce espera y yo con la ansiedad a 100000 😁 gracias a todas las personas que siempre han estado pendientes de nosotros , por sus buenos deseos y mensajes , por acá le dejamos la cuenta oficial de nuestr@ bebit@ @Sapibaby para que vean su evolución 👶🏽🍼🐸 siempre nos hemos preguntado a quien se parecerá ?? Ustedes que dicen 🤔😁? VAMOOS A SER PAPAAAAAS 🎉🎉🎉🎉🎉 #OneOnecit@

Una publicación compartida por 💎 A R A N ⚡️ O N E 💎 (@aranone) el

 

Síguenos por @800noticias