+VIDEO | Enfermera de 100 años se lanza en paracaídas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una hazaña de una mujer sorprendió al mundo a través de las redes sociales luego de que se viralizara el registro de la británica Raymonde Sullivan, quien celebró sus 100 años lanzándose en paracaídas.

La mujer se desempeñó como enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, cuidando y atendiendo a los soldados heridos en batalla; y le prometió a su familia que si llegaba al siglo de vida, realizaría la proeza, a pesar de que nunca había practicado la disciplina.

La inglesa que hoy reside en Estados Unidos cumplió finalmente su compromiso y saltó desde un avión aproximadamente a 2.700 metros de altura.

“Nunca lo había hecho, y he hecho muchas cosas en 100 años, así que pensé que debía hacerlo mientras pudiera”, comentó Raymonde al medio local WPTV 5.

Toda la hazaña fue registrada por la empresa de paracaidismo con que la adulto mayor saltó, video que fue subido a Youtube y que se viralizó en cuestión de días.

En las imágenes, la mujer aseguró que disfrutó el salto en paracaídas con un contundente “sí” y una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, en el mismo momento afirmó que no lo volvería a hacer.

Síguenos por @800noticias