+VIDEO | Encuentro Ciudadano y Movimiento Progresista concretan alianza política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada del partido político Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano y el dirigente de Movimiento Progresista de Venezuela Simón Calzadilla, anunciaron la mañana de este jueves 5 de septiembre una alianza entre ambas toldas políticas para fortalecer la unidad opositora en unas futuras elecciones en el país.

Calzadilla a través de un video difundido en la rueda de prensa aseguró «que los tiempos que vivimos exigen una nueva forma de hacer política.

«Hoy sin duda una organización para la lucha diaria, sin descanso y hasta lograr el cese de la usurpación, pero también debemos ser una alianza para el aporte de ideas de planteamientos del gobierno de transición», señaló el parlamentario.

Por su parte Solórzano dijo que la constitución de la alianza Encuentro por Venezuela fortalecerá  la unidad y procura mayor compromiso por un cambio político en el país.

«De ahora en adelante repetimos, desde encuentro ciudadano y desde el MPV, más compromiso, más lucha y más fortalecimiento de nuestras organizaciones políticas para que juntos podamos alcanzar el cambio que hoy urge para cada venezolano, dicho esto, queda constituida pues, nuestra alianza Encuentro por Venezuela para lograr la libertad de nuestra nación», expresó la diputada.

Síguenos por @800noticias