Encuentran misteriosa esfera metálica en Japón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Las autoridades de la prefectura de Shizuoka se han puesto en alerta después de que una esfera metálica de un metro y medio de diámetro apareciese en la playa de Enshuhama, en Japón, cerca de la localidad de Hamamatsu. Ni la policía ni los agentes de emergencias saben en concreto de qué se trata, por lo que inmediatamente evacuaron la playa y la acordonaron.

La bola fue encontrada por una mujer a primera hora del día, cuando paseaba, y alertó inmediatamente a las autoridades. Los expertos del ejército y la policía se acercaron a la zona con equipos para explosivos, ya que la primera posibilidad que barajaron fue que se tratase de una mina marina que se hubiera descolgado. Al llegar, encontraron que la esfera metálica estaba hueca y se descartó que pudiese explotar.

Además de buscar otros objetos similares por la zona, se realizó un examen más exhaustivo sobre el elemento. Una simple revisión superficial llevó a determinar que provenía del mar (se barajaba que pudiera haber caído del cielo), ya que tenía incrustados numerosos moluscos y crustáceos.

Amplíe la información en ABC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias