+VIDEO | En México destituyen a dos policías por tener sexo durante su turno - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

PLCdelmedio

Dos funcionarios, de la Policía de Ciudad de México, fueron destituidos de sus cargos tras ser grabados por las cámaras de vigilancia teniendo sexo. Ambos habían sido “comisionados para la seguridad y supervisión” de un hospital, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  a través de un comunicado.

La Secretaría aseguró que debido a “los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la Institución”, ambos funcionarios, pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja de la corporación el pasado 4 de octubre.

Las imágenes del video donde se aprecia a los agentes manteniendo relaciones sexuales, se hicieron virales a través de las redes sociales durante los últimos días. Esto motivó a las autoridades a aclarar el asunto, asegurando que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente en contra de los involucrados.

¡No es la primera vez!

En otro video, también compartido en redes sociales, se puede observar a la mujer policía siendo partícipe de un acto sexual en el mismo Centro de Monitoreo del centro médico, pero con otro sujeto.

La dependencia reiteró su compromiso en depurar los cuerpos policiales, y se comprometió a “no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad” de la institución policial.

 

Síguenos por @800noticias