En el Hotel Venetur de Porlamar flamea la bandera cubana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El conocido locutor Nino Rojas Castillo mostró a través de sus redes sociales la situación que atraviesa el turismo regional en la isla de Margarita en plena temporada vacacional.

Cuestionó puntualmente que en  el Hotel Venetur de Porlamar, lo que antes era el Hotel Hilton, no se observen los símbolos patrios ni regionales y por el contrario solo sea la bandera de Cuba la que se observe al llegar a sus instalaciones.

«Ustedes creen que es posible que en este hotel venezolano la única bandera que exista hoy flameando aquí sea la de Cuba? Y que no haya ni la bandera de Venezuela, ni la del estado Nueva Esparta, ni la de Porlamar donde se encuentra este hotel, es una cosa que solo pasa en Venezuela», afirmó.

El hotel, conocido como uno de los dos más grandes y lujosos de la isla, fue nacionalizado en el año 2009 por Hugo Chávez, quien ordenó la adquisición la forzosa de las instalaciones operadas por la cadena internacional Hilton en la isla de Margarita. Desde ese entonces, los ciudadanos han denunciado las precarias condiciones en las que ha ido cayendo este importante sitio turístico, afectado por fallas de servicio y la caída del turismo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias