+VIDEO | Empleados públicos marchan este miércoles hasta la Defensoría del Pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Trabajadores de la administración pública, anunciaron la ruta de la movilización que realizarán este miércoles hacia la Defensoría del Pueblo para exigir reivindicaciones laborales.

A partir de las 9am se concentrarán en la Plaza Morelos del centro de Caracas para consignar un documento ante la Defensoría del Pueblo con el fin de exigir respeto a los acuerdos laborales y derechos contractuales.

Jesús Serrano, representante del sindicato de la Cancillería recordó que la crisis económica que vive Venezuela la padecen «tanto los trabajadores de la administración pública como los de la empresa privada».

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, considera que un trabajador debería ganar 27 salarios mínimos en virtud de los altos índices de hiperinflación que se registran a diario en Venezuela.

«Los invitamos mañana, vamos a estar en la Plaza Morales y vamos a marchar para exigirle al Defensor del Pueblo Alfredo Ruiz que restituya los derechos del pueblo consagrados en la Constitución que hoy han sido vulnerados».

Síguenos por @800noticias