+VIDEO | Embarcación se hundió con 60 turistas en Puerto Vallarta - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

En redes sociales circula un video del momento en el que un barco 70 turistas que celebraban el Año Nuevo el viernes se hundió en Puerto Vallarta; no obstante, todos fueron puestos a salvo y ninguna persona resultó lesionada de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Los primeros reportes señalan que la embarcación que se hundió era un catamarán de nombre Canuwa que recogió de la playa de Quimixto a sus pasajeros junto con dos tripulantes y su capitán.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:43 horas cuando el barco se encontraba a 400 metros mar adentro, una ola los impactó y el agua ingresó al cuarto de máquinas, lo que ocasionó que se comenzara a hundir.

Los turistas fueron trasladados ilesos a la playa, pero señalaron que muchas de sus pertenencias se hundieron junto con la embarcación.

En las imágenes difundidas en redes sociales tomadas desde otras embarcacionesse observan a varias personas con chalecos salvavidas en el mar y a otros más siendo rescatados en pequeñas lanchas que realizaban el mismo recorrido.

Con información de Es Tendencia 

Síguenos por @800noticias