+VIDEO | Embajadora de Guaidó agradece a Argentina su respaldo en Consejo de DDHH de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La embajadora de Juan Guaidó en Argentina, Elisa Trotta, agradeció al representante de Mauricio Macri en la ONU por manifestar su respaldo al informe presentado por la alta comisionada de DDHH Michelle Bachelet sobre las graves violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

El representante permanente de Argentina ante las Naciones Unidas, Martín García Moritán, ratificó que ese país reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y apoya la ruta planteada por la Asamblea Nacional para el cese de la usurpación.

Como líder del Grupo de Lima, recordó su interés por el fin de la crisis en Venezuela y el restablecimiento del Estado de Derecho, también destacó que mantendrán las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri para facilitar el ingreso de venezolanos y su regulación migratoria.

“Toda iniciativa de diálogo debe tener un solo objetivo, la realización de elecciones presidenciales de acuerdo con los estándares internacionales”, ha dicho García Moritán.

La embajadora de Juan Guaidó agradeció al diplomático por su declaración en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU: «No se puede ser indiferente ante las sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela”, publicó en su cuenta de Twitter.

Síguenos por @800noticias