+VIDEO | Embajador Story se despidió de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias 

Con un emotivo video compartido desde la cuenta de Twitter de la embajada de Estados Unidos en Venezuela su embajador James “Jimmy” Story luego de casi 5 años de trabajo ininterrumpido anuncia que este próximo 19 de mayo dejará el cargo que le ha sido asignado.

«Queridos amigos de Venezuela como es normal de los tiempos diplomáticos mi tiempo como embajador en los Estados Unidos en Venezuela ha llegado a su fin. Quiero agradecer al increíble equipo de profesionales que me han acompañado a mi familia».

James recordó su recorrido por varios estados del país, realzando en sus palabras la belleza natural y los paisajes de la región caribeña, «Venezuela es verdaderamente un sitio mágico»

A su vez resaltó la valentía del pueblo venezolano, de los trabajadores, jubilados, que se encuentran en las calles por la lucha de un salario justo. «juntos hemos sido testigos de grandes momentos de esperanza, que sabe que la situación actual es injusta, indigna e insostenible (…) Los periodistas dispuestos a sacrificar todo para llamar la atención sobre la malversación del gobierno».

Agregó que los venezolanos han inspirado al mundo «a ver a Venezuela como es y a mostrar lo que podría ser. Su lucha ha evidenciado que vale la pena pelear por la libertad».

Afirmó que Estados Unidos mantiene un compromiso con Venezuela «mientras busca cumplir su destino, vivir en paz, elegir a sus lideres, tener oportunidades económicas, vivir en una sociedad donde las instituciones del gobierno sean para todos y no para unos pocos. A gozar de los derechos a la vida, a la libertad y a la felicidad que son universales».

<

/p>

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias