+VIDEO | Eladio Lárez podría regresar a la TV venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El empresario del extinto canal venezolano,  Radio Caracas Televisión (RCTV), declaró: “Soy abogado, músico y violinista. Cuando hice mi primer programa de televisión me captó y no la dejé nunca. Nunca pensé estar en la TV, pero luego que hice mi primer programa dije: ‘Esto es lo mío, quiero seguir en la televisión’”.

Al mismo tiempo, el venezolano respondió la pregunta de Olavarrieta, donde le preguntó sobre aquellos programas que desaparecen de la pantalla chica sin previo aviso, como por ejemplo el recordado ‘’¿Quién quiere ser millonario?’: “Lo vamos a hacer. No estoy retirado, en cualquier momento damos una sorpresa”.

Igualmente, Lárez no dudó en comentar sobre los motivos que llevaron a la salida de ‘’¿Quién quiere ser millonario?’’ De RCTV: “Es una franquicia internacional y que tiene reglas. La falta de anunciantes obligo al canal sacarlo del aire”.

Aseguró así que el programa regresará un tanto renovado con un set totalmente “extraordinario”, pero no dejó claro si será él quién presente el mismo.

Síguenos por @800noticias