+VIDEO | El venezolano Funky Matas hace historia al dejarse tatuar por un Mono - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

El venezolano Funky Matas sigue haciendo historia y esta vez lo logró al entrenar a un mono para que lo tatuara. El tatuador e influencer es la primera persona en haber sido tatuada por un mono.

Matas, lleva mostrando en sus redes sociales un sin fin de retos en distintas partes del mundo. Es conocido por llevar en su espalda firmas tatuadas de personalidades aplaudidas a nivel mundial como: Kevin Hart, Jackie Chan, Will Smith, Michael J Fox, Christopher Lloyd, entre otros. Con un total de 245 firmas que lo hizo merecedor de un Record Guiness.

Funky explica que la intención del tatuaje fue hacer el logo de su proyecto de NFTs que tiene con su socio Andy Williams The F8 Club. «Y aunque el tatuaje en sí mismo no fue el mejor en términos de calidad, el evento fue una fascinante mirada a las capacidades de estos animales tan inteligentes” comentó el influencer.

«Para esta sesión de tatuaje se tomaron todas las precauciones, garantizando la seguridad del mono y de todos los involucrados en el evento, incluyendo medidas de saneamiento. El equipo detrás de este logro pionero estaba emocionado de empujar los límites de lo posible y dejar un impacto duradero en el mundo», aclara el portal web Entérate 24. 

Funky disfruta llevar cada experiencia al límite rodeado de alegría y pasión, seguiremos atentos al su próximo desafío.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias