+VIDEO | El valiente mensaje brindado por Chyno a sus fanáticos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras haberse contagiado de Covid-19 en septiembre del año pasado, el cantante Chyno Miranda vivió una época de angustia al padecer de una encefalitis como efecto secundario del virus.

A través de sus redes sociales, Chyno compartió un conmovedor vídeo mostrando parte de una entrevista que le fue realizada y donde explica el problema médico que padeció durante meses, una neuropatía periférica.

«Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el Sol», expresó. ¡Gracias por tu luz, Chyno!.

Cabe mencionar que la neuropatía periférica ocasiona debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies, ocasionado por un daño neurológico.

Esta enfermedad llevó al cantante venezolano al punto de no poder caminar y sufrir de encefalitis, inflamación del cerebro, que le generó una drástica confusión en el pensamiento y dificultad del habla.

Explicó que fueron momentos muy difíciles, pues también tuvo depresión, tristeza, agitaciones y ansiedad. “Cuando regresé a casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal”, confesó.

En este mensaje, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ quiso sincerarse con sus fanáticos para hacerles saber que pese a que continúa recuperándose, se esfuerza muy duro para llevarles su música, “Estoy consternado por todo el proceso quiero que lo sepan todos mis fanáticos aquí estoy con todo el amor del mundo”.

La entrevista fue realizada el pasado 13 de julio y tuvo una duración de 5 horas, debido a lo complicado que fue para Chyno concentrarse y argumentar su mensaje, además de pedirse respeto a los medios en la difusión del clip.

Un viaje entre el aquí y el allá que queda absolutamente reflejado en este documento que ha conmocionado al mundo. Nacho, su amigo y hermano de música, lo compartía con su público orgulloso de su pana y de su fe infinita para salir adelante.

«Jesús Miranda, Dios es bueno siempre», dijo a través de su red social de Instagram.

Quien no pudo contener las lágrimas ante este video lleno de tantas emociones, buenas y menos buenas, fue Natasha Araos, su gran cómplice, compañera de vida y mejor medicina en los peores momentos.

«Ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido super, super fuerte», expresó Tashi en su mensaje en las historias de Instagram. Ella fue la primera en decirle que saldría de esto y así ha sido.

La venezolana ha pedido a su público fiel de toda la vida, de su música y aventuras en los escenarios, que le sigan dando todo el amor y el cariño. «Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante», concluyó la feliz mamá Lucca, su hijo con el cantante.

Un amor que ha recibido a borbotones desde que en septiembre del 2020 su situación saliera a la luz. Ahora, mucho más recuperado y con ganas de comerse el mundo, Chyno ha tenido el valor y la gran generosidad de contar en primera persona este capítulo tan duro como enriquecedor de su existencia.

 

Síguenos por @800noticias