+VIDEO | «El Puma» cambia la fecha de su concierto virtual con amigos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cariño y el respeto que le tienen sus colegas artistas a José Luis Rodríguez, «El Puma», se evidencia cada vez que él los ha convocado a un evento juntos, muestra de ello, es la organización de un concierto virtual que el cantante venezolano tenía programado para el 21 de noviembre pero la convocatoria ha sido tan exitosa que la logística requerirá más tiempo, razón por la cual deberá posponerse para el 12 de diciembre, así lo anunció el artista en su cuenta de Instagram.

En este concierto entre amigos participarán el español Bertín Osborne; los mexicanos Cristian Castro, Carlos Rivera y Pedro Fernández; los argentinos Soledad Pastorutti, Axel y Luciano Pereyra; la peruana Eva Ayllón; y el chileno Américo, entre otros destacados cantantes.

Para la presentación virtual, se preparan nuevas versiones de los grandes éxitos de El Puma, que serán interpretadas por sus artistas invitados.

Experto en aislamiento

Sobre el confinamiento obligado, producto de la pandemia del coronavirus, José Luis Rodríguez ha dicho que la cuarentena de estos meses no lo ha afectado demasiado, porque su delicado estado de salud ya lo había preparado para quedarse en casa.

«Soy un experto en aislamiento. Estuve dos años encerrado por mi problema de los pulmones, esperando un donante; y después del trasplante también estuve encerrado casi dos años más, así que para mí, esto no es nuevo”.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias