+VÍDEO| El Potrillo se puso furioso y arremetió contra quienes lo llamaron drogadicto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantante mexicano Alejandro Fernández se descargó con furia hacia sus seguidores durante su segundo concierto en el palenque de las fiestas en su natal Guadalajara en el estado de Jalisco.

Todo apunta a que a cantante no le gustó ser criticado por su rara actuación en la que supuestamente estaba bajo el efecto de una sustancia días atrás en la presentación de su concierto en Mexicali. El Potrillo se quejó sobre las especulaciones de este tema que alarmaron a su familia.

“Nunca en mi puta vida una niña, una de mis hijas, me habló para ver si estaba bien, porque había visto un puto vídeo” expresó el artista en un tono muy molesto.

También enfatizó en los rumores de su salud y de que eran mentiras e invitó a que tomaran conciencia de lo que se dice en las redes sociales.

“Entiendan, carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas chingaderas (pavadas), ¡No mamen!”

Posteriormente colocó en su cuenta de Instagram que no tenía que aclarar nada sobre sus palabras. “Sólo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua”

“Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito. Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo”.

A pesar del tono y de el lenguaje usado el público apoyó a el Potrillo con gritos y aplausos, sin embargo, no faltó alguien que se haya molestado por el vocabulario usado.

 

Síguenos por @800noticias