+VIDEO | El polémico desfile en traje de baño en el Miss Grand International - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este viernes 19 de marzo se llevó a cabo la competencia de trajes de baño del Miss Grand Internacional 2020 y fueron muchas las candidatas que dieron de qué hablar en las redes sociales por sus peculiares salidas en escena.

La venezolana Eliana Roa, tuvo una gran pasarela en traje de baño, donde mostró seguridad y entusiasmo, aunque también recibió en las redes comentarios positivos y negativos.

Una de las candidatas de las que todos hablan el día de hoy es Miss Grand Myanmar, Han Lay, quien al desfilar en traje de baño, tuvo un pequeño percance porque se le destapó uno de sus senos en el escenario.

Rápidamente, la asiática se percató de la situación y antes de dar su pose final, arregló la parte de arriba de su traje de baño cubriendo su zona íntima.

Otra candidata que ha dado mucho de qué hablar es Miss Grand Escocia, Helen Maher, quien recibió insultos y burlas en las redes sociales por lucir un cuerpo diferente al «standard» de un concurso de belleza. Su forma de caminar también fue muy criticada, lo que mucha gente no sabe es que sufre una enfermedad degenerativa.

La escocesa sufre de esclerosis múltiple, una grave enfermedad que poco a poco degrada la cubierta protectora de los nervios e impide la coordinación y el movimiento de gran parte de las extremidades de una persona.

Aún así, fueron muchos los que la aplaudieron por enfrentar sus miedos y salir a desfilar en un concurso de belleza internacional.

Por su parte, la actuación de Miss Grand Cuba, Jennifer Sánchez, también fue noticia. La chica comenzó desfilando con paso firme, derrochando sensualidad y porte en la pasarela, pero ya casi terminando de bajar unas grandes escaleras sufrió una pequeña caída de la cual rápidamente se sobrepuso y demostró que esto no es impedimento para seguir adelante.

La versión número 8 de Miss Grand Internacional se llevará a cabo el próximo  27 de marzo en el Show DC Hall de la ciudad de Bangkok, Tailandia; donde candidatas de 63 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante 2 semanas. Ese día estaremos apoyando a la representante venezolana Eliana Roa.

Síguenos por @800noticias